logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud de Armenia hizo un llamado a empresarios y profesionales que necesitan certificar sus protocolos de bioseguridad, para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que están cobrando por dicho proceso, pues la administración municipal aclara que este trámite es totalmente gratuito.

El mismo, pueden realizarse a través de la página habilitada por la Alcaldía de Armenia www.protocolocovid.armenia.gov.co.

8.100 solicitudes ha recibido la Alcaldía

Hasta la fecha, se han recibido más de 8.100 solicitudes, de las cuales han sido aprobadas 6.600 empresas y profesionales para dar reapertura a sus funciones económicas, pero con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

El acompañamiento de las secretarías de Desarrollo Económico y de Salud inicia al recibir la solicitud. Posterior a ello, se adelanta una revisión meticulosa de los documentos adjuntos y, si cumple con todos los requisitos, se envía el certificado al correo relacionado en el formulario.

Después de esto, funcionarios de la Secretaría de Salud realizan una visita para verificar que todos los protocolos de bioseguridad certificados se estén cumpliendo al pie de la letra. Igualmente, protagonizan capacitaciones al talento humano y recomendaciones para continuar mejorando en la tarea de mitigar el riesgo de contagio de COVID-19.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov