La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, alerta a todos los beneficiarios el programa Colombia Mayor para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que están portando uniforme del Departamento de Prosperidad Social, haciéndose pasar por funcionarios, para ayudar a tramitar los beneficios del programa, pues únicamente en la oficina de Desarrollo Social se realizan todas estas gestiones, sin costo alguno.
Así lo informó el Gobierno Nacional, a través de Susana Correa, directora de Prosperidad Social: “hay personas que se están haciendo pasar por funcionarios públicos, con carné y uniforme, con la excusa de ayudarlos con la transferencia monetaria. Les recordamos que solo las alcaldías, enlaces municipales y direcciones regionales son el punto de contacto con el programa porque no se hacen visitas domiciliarias ni cobros por acceder a los beneficios”.
Actualmente, el programa Colombia Mayor se encuentra en inscripciones para aquellos que cumplan con los requisitos y solo se atienden en la oficina de Desarrollo Social según el pico y cédula establecido para evitar aglomeraciones.