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La medida aplica para las familias ubicadas en predios propiedad del Municipio, antes del 30 de noviembre de 2001, quienes deberán acercarse a las instalaciones del Fondo Municipal de Vivienda, Fomvivienda, para radicar la solicitud.
La legalización que se efectuá, a través del mecanismo de titulación que faculta a las entidades públicas para transferir los predios de su propiedad a las familias de escasos recursos que los han ocupado de manera ilegal, con vivienda de interés social, además le da vía libre a la inversión y la construcción de infraestructura colectiva (equipamiento).
Las personas interesadas en postularse para la titulación de su casa, deberán allegar a la oficina de Fomvivienda, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal, la siguiente documentación:
  1. Solicitud al programa de titulación con los datos personales de los solicitantes (nombres, apellidos, cédula de ciudadanía, dirección de domicilio, número de contacto).
  2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de los solicitantes.
  3. Registro civil de nacimiento (cuando se vayan a incluir menores en el patrimonio familiar).
  4. Recibos de servicios públicos y pago actualizado del impuesto predial, y los respectivos paz y salvo.
  5. Declaración extra-juicio de posesión, promesa de compraventa y/o escritura protocolaria antes del 30 de noviembre de 2001.
  6. Declaración extra-juicio de 2 personas que den fe, de la posesión antes del 30 de noviembre de 2001 del solicitante.
  7. Acta de Matrimonio o Registro Civil de Matrimonio.
  8. Declaración extra-juicio, si el solicitante tiene unión marital de hecho por lo menos de dos años.

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