Un llamado a la sensatez, al respeto de los protocolos de bioseguridad y la protección de la vida extendió el alcalde José Manuel Ríos Morales a los cuyabros, al rechazar las convocatorias que se hacen a través de redes sociales para asistir a caravanas de Halloween, previstas para hoy en la noche.
El mandatario municipal instruyó a la Secretaría de Tránsito y Transporte para que conjuntamente con la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno ejerzan estricto control de movilidad en toda la ciudad, con el fin de contrarrestar las eventuales situaciones anómalas que se puedan presentar y solicitó que se desplieguen los efectivos de vigilancia que sean necesarios.
“La difícil situación de salud pública que se registra en la capital quindiana por la elevada incidencia de la Covid – 19 nos obliga a ser prudentes, responsables, disciplinados y a contribuir con el bienestar de todos los ciudadanos” enfatizó el mandatario municipal.
Desde la Secretaría de Gobierno y convivencia se mantendrá coordinación con todas las instituciones que participen en la estrategia de control y prevención, porque Armenia es Pa’Todos.