logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

La administración que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales, se complace en invitar a mujeres entre 18 y 28 años de edad, que hagan parte del sector audiovisual y cinematográfico, a que participen en el Festival SmartFilms en la categoría ‘Redvolucionarias’. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre y podrán ganar hasta 25 millones de pesos.

“Estas convocatorias son perfectas para que las narrativas femeninas se escuchen, especialmente porque estamos en una época en donde hay un quiebre social que quiere ser documentado, que busca hablar desde el punto de vista de la mujer en un lenguaje audiovisual y también digital”, comentó Valeria Suárez, productora audiovisual.

Es importante destacar, que los filminutos deberán ser grabados con celular, en formato vertical y tener una duración máxima de cinco minutos. Las interesadas podrán inscribirse a estos cursos gratuitos, accesibles y certificados en www.mintic.gov.co/micrositios/porticmujer/.

La estrategia busca destacar el papel de las mujeres cuyabras en esta industria, como un esfuerzo de la Alcaldía de Armenia y la Secretaría de las TIC, en articulación con el Gobierno nacional, para traer oportunidades de creación artística y cultural al tiempo que se realizan acciones encaminadas a cerrar la brecha digital de género.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov