logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

Este modelo que tiene como base fundamental al servidor público, es evaluado y medido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, a través de una plataforma tecnológica denominada FURAG.

La medición correspondiente a la vigencia 2018, establece para el municipio de Armenia   una calificación del 73.6 %, donde la máxima nacional fue de 88.0 %, lo que lo ubica en un nivel superior según Martha Inés Martínez, directora del Departamento Administrativo Municipal.

“Todas las entidades descentralizadas y el nivel central han venido desarrollando tal cual está establecido por la Función Pública, el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, donde todos han obtenido positivamente la implementación. Tenemos planes para cada una de las políticas y gestiones, y cada una de las entidades ha hecho de manera juiciosa el análisis y autodiagnóstico de sus procesos y procedimientos”, añadió la funcionaria.

De acuerdo con los índices de desempeño institucional, entre los descentralizados más destacados de la capital del Quindío se encuentra Empresas Públicas de Armenia, con un porcentaje alcanzado del 72.0% entre una máxima nacional de 81.0 %.

ALCALDE PRESIDE COMITE MUNICIPAL DE GESTION Y DESEMPEÑO 1

Las cifras fueron dadas a conocer durante el Comité Municipal de Gestión y Desempeño liderado por el alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, quién resaltó el trabajo de cada uno de los secretarios, funcionarios y contratistas del gobierno local y los invitó a seguir trabajando con transparencia, compromiso y amparados en la legalidad, para recuperar la confianza de los armenios y juntos sacar la ciudad adelante.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov