logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Con el fin de verificar la preparación de la red de salud pública para atender la COVID-19, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, en compañía de la Alcaldesa Encargada de Armenia, Claudia Milena Rivera Arévalo, y el gobernador, junto a sus equipos de trabajo, visitaron las instalaciones del Hospital del Sur en el Municipio de Armenia.

En el recorrido, que fue liderado por el Gerente de la ESE, José Antonio Correa López, se socializaron cada una de las mejoras locativas realizadas para la atención del COVID-19.

El recorrido inició en el tercer piso del Hospital del Sur, allí se presentó el lugar de hospitalización para pacientes COVID-19, el espacio habilitado en partos para la atención de gestantes con posible COVID-19 y la zona de expansión donde se pretende aumentar la capacidad instalada para enfrentar la pandemia.

Después, se recorrió la ruta diseñada para la atención de urgencias de sintomáticos respiratorios, además, el área de atención inicial, reanimación y observación de paciente COVID-19 y las zonas de desinfección para el personal de salud.

El gerente de la ESE y su equipo de trabajo, continúan comprometidos con la salud de los armenios, generando estrategias para enfrentar de la mejor forma la emergencia causada por el COVID-19.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov