logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

El Ministerio de Cultura lidera la actualización del Plan Nacional de Cultura, por medio de un ejercicio participativo de diálogo cultural desde y para los territorios, que convoca a todos los agentes del sector y a la ciudadanía, con el fin de reconocer la diversidad de los territorios donde reside la riqueza de la cultura de la nación.

Con este fin habilitó una herramienta a través de la cual es posible escuchar a los territorios, superando las dificultades que puede plantear la conectividad para algunas regiones, municipios y veredas en el país. La participación se logra de manera gratuita, sencilla y efectiva marcando a la línea nacional gratuita 01800938081 desde teléfonos fijos o celulares, para contestar a la pregunta: ¿cuál es el reto de la cultura para la Colombia de hoy?

El Buzón de voz estará habilitado hasta el 23 de diciembre del presente año. Cada persona que participe tendrá un tiempo máximo de cinco minutos de grabación para compartir sus opiniones, reflexiones y pensamientos en torno a la pregunta planteada. Se espera así, recoger las voces de la ciudadanía a lo largo y ancho del país. 

Para quienes no puedan usar el buzón de voz estará habilitado un formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3lczTn7

Adicionalmente, en este 2020 se espera iniciar los espacios de participación ciudadana en los territorios y en 2021 contar con la participación desde el enfoque subsectorial, que se desarrollará de la mano de los Consejos Nacionales de Cultura y de Áreas artísticas, redes de trabajo y espacios de participación nacional y regional, para la articulación con los agentes de la cultura en este proceso de construcción colectiva.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov