logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

La Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Armenia recibe con satisfacción la oportunidad, que ofrece el Ministerio de las TIC, para que 1.000 emprendedores puedan estrenar páginas web terminadas en .co.

El titular de esta cartera, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, extiende la invitación a todos los cuyabros que quieran potencializar sus negocios con el uso de las tecnologías, a fin de impulsar su crecimiento y mejorar sus operaciones.

“Conocemos los efectos que ha dejado la pandemia por el COVID-19 en muchos sectores económicos. Los empresarios se han visto en la necesidad de reinventar sus negocios para mantenerse a flote. Es por ello, que esta estrategia de corte nacional permite generar un mayor impacto en el público ya fidelizado por medio de estrategias de comunicación digital y, también, alcanzar nuevos usuarios con una buena gestión de marca”, indicó Hincapié Loaiza.

El Proyecto

El Proyecto, que cuenta con el apoyo de iNNpulsa Colombia, es un nuevo beneficio para que los empresarios puedan disfrutar del dominio de una página terminada en .co y, además, reciban un hosting o espacio de almacenamiento en internet con capacidad de una giga (1GB), lo cual les permitirá tener 500 fotos en alta resolución, 60 páginas de texto, tres cuentas de correo electrónico corporativo y una plantilla de diseño web para las páginas.

Etapa de postulación en los próximos días

La invitación es para que los emprendedores de la ciudad, que carecen de este servicio y que su proyecto se encuentra en la etapa de iniciación, puedan postularse a través del formulario que será publicado en los próximos días en la página web del MinTic: www.mintic.gov.co o también puedan hacerlo en por medio de iNNpulsa Colombia: www.innpulsacolombia.com/dominio-co/, haciendo clic en “Postúlate”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov