En cumplimiento de los plazos de entrega, se espera darle funcionalidad a esta vía de manera parcial en el mes de diciembre, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y las obras que adelanta Empresas Públicas de Armenia con la reposición de más de 200 metros lineales de tubería de alcantarillado del barrio Arrayanes; proyecto que compromete un tramo de los intervenidos por la Administración Municipal, a través de la secretaría de Infraestructura.
Con un avance del 65%, y un promedio de vaciado de 80 metros cúbicos de concreto por día, se continúa trabajando a toda marcha en el proyecto de adecuación y mejoramiento de la estructura y la calzada del tramo vial.
El Municipio adicionó recursos por $700 millones, que garantizarán la terminación de las obras de andenes, bordillos, el complemento de los refuerzos en acero de las losas de concreto y la señalización de la vía.
Con esta obra se ratifica el compromiso de José Manuel Ríos Morales por el mejoramiento de la malla vial de la ciudad y la movilidad de propios y visitantes, especialmente para la época de Navidad próxima a iniciar.