En un esfuerzo por promover la inclusión laboral y la reintegración social, la Alcaldía de Armenia, a través de las secretarías de Salud y Desarrollo Económico, participó este martes en una feria ocupacional en la Clínica en Salud Mental ‘El Prado’. La actividad, desarrollada en conjunto con el proyecto ‘Navegando Juntos’ de la Universidad CES, buscó ofrecer oportunidades de empleo a personas que están finalizando su proceso de rehabilitación y prevenir su recaída en el consumo de sustancias psicoactivas.
Durante la jornada de inserción laboral, se ofertaron 250 vacantes de empresas locales para distintos perfiles laborales, con el fin de que los participantes accedan a un trabajo formal, independientemente de su nivel académico o experiencia previa.
“Me pareció una oportunidad muy buena para nosotros poder tener esperanza de un trabajo. Es algo muy satisfactorio, muy bueno. Me alegra y me da felicidad saber que puedo tener una oportunidad de empleo”, comentó Rubén Darío, uno de los asistentes a la feria ocupacional.
Con esta feria, la Alcaldía de Armenia reafirma su compromiso con la inclusión social y laboral, al igual que la construcción de una Armenia con más oportunidades para todos.