Con este contrato, por un valor de más de $388 millones, serán atendidos más de 20 puntos en las comunas de la capital quindiana; tras el proceso licitatorio, la Secretaría de Infraestructura adjudicó las intervenciones a Edwin del Cristo Mesa Pineda.
En las próximas horas, se realizará un recorrido a los puntos de intervención por parte del contratista y personal de supervisión. Estas obras, con un tiempo de ejecución de tres meses, beneficiará a los polideportivos de la Ciudadela Puerto Espejo, barrio Salazar, El Limonar, Nuevo Berlín, La Esperanza, Estadio San José, Los Quindos y Santander.
Igualmente, serán instalados gimnasios al aire libre en el barrio 25 de Mayo, La Virginia, Estación de Bomberos, Lindaraja, Laureles, Monteblanco, Las Acacias, Corbones, La Esperanza, San Francisco, Manantiales, entre otros.
La supervisión de este contrato será realizada por la Secretaría de Infraestructura. De esta manera, el alcalde José Manuel Ríos Morales continúa comprometido con el desarrollo de obras que benefician a todos los cuyabros.