A través de la Secretaría de Infraestructura, el alcalde José Manuel Ríos Morales intervendrá 34 instituciones educativas y cuatro Centros de Desarrollo Infantil; más de $800 millones serán invertidos en el mantenimiento locativo para beneficio de los niños de Armenia.
Con estas obras, adjudicadas a DRB Ingeniería SAS, por un valor de $813 millones y la interventoría a Cúbiko Obras y Consultorías SAS por $90 millones, se mejorarán cubiertas, pisos, baterías sanitarias, instalaciones eléctricas y se realizará mantenimiento general a los colegios.
Entre las instituciones educativas beneficiadas se encuentran: ITI, Bosques de Pinares, Teresita Montes, Luis Carlos Galán, Rufino José Cuervo Sur, Marcelino Champagnat, La Adíela sede La Cecilia, Las Colinas, Nuestra Señora de Belén, Ciudadela Cuyabra sede Luis Bernal, Nacional Jesús María Ocampo, Camilo Torres, Gustavo Matamoros, Cámara Junior sede Pavona, Ciudadela de Occidente, Cristóbal Colón, Eudoro Granada, República de Francia, entre otros.
Los CDIS objeto de intervención son: La Florida, Antonio Santos, Alberto Pava Londoño y Villa del Café. Con estas obras, el alcalde de los cuyabros reafirma su compromiso con una educación integral y de calidad para los niños y niñas de Armenia.