logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Cumpliéndole a la ciudadanía, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, anunció la inversión por 746 millones de pesos que serán destinados a la recuperación de la cancha del barrio El Placer de la ciudad.

“Tuvimos una reunión con Procuraduría, Defensoría del Pueblo y con los accionantes de ese derecho que tienen los habitantes del barrio El Placer de que sea restaurado este espacio. Hicimos un gran esfuerzo dado que, en su momento, no se contaba con el recurso y, afortunadamente, hoy le estamos cumpliendo a la ciudadanía y estamos entregando un proyecto de 746 millones de pesos”, dijo Ríos Morales.

Con el lema de que él se debe a la ciudadanía, quienes lo eligieron, señaló que las acciones van a hacer adecuadas para el disfrute de más de mil familias cuyabras.

“No se trata simplemente de medio adecuar y aplanar, no. La intervención la vamos a hacer con todas las normas y vamos a arreglar los escenarios que están en los alrededores”, dijo.

Se espera que a mediados del mes de abril del 2021 las obras estén terminadas. “Las intervenciones se van a hacer por licitación. A nivel de Bienes y Suministros se está adelanto el proceso y pronto se publicará. El proyecto va con vigencias futuras, el objetivo es que quede adjuntado este año. Muy pronto me reuniré con todos los ciudadanos para socializar la obra”, concluyó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov