La actividad organizada por la Alcaldía municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, logró que más de 60 productores participaran del mercado campesino ofreciendo sus productos.
El evento mostró una amplia variedad de verduras, hortalizas, frutas, quesos, cafés y otros productos esenciales de la canasta familiar, además, se disfrutó de música en vivo, rifas y otras actividades para compartir en familia y amigos.
Es así como la Administración fomenta espacios que brindan la oportunidad de mostrarle a la comunidad los productos que se producen en el municipio y llevarlos directamente del campo a los hogares.
Los precios accesibles y la alta calidad de los productos hacen del mercado campesino una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de compra diferente y desean apoyar a la economía local.
Adicionalmente, la Administración Municipal contó con el acompañamiento del Batallón de servicios número 8 del Ejército Nacional, para garantizar un ambiente agradable y seguro para todos los asistentes.