Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Desde la alcaldía de Armenia y el programa Familias en Acción se hace un llamado a los 564 titulares de estos hogares, que son beneficiados con la compensación del IVA, para que se acerquen a un punto Facilísimo, a partir de hoy, según corresponda su pico y cédula, a realizar el cobro pertinente de este beneficio monetario. 
 
Los hogares interesados en saber si son beneficiarios de este programa pueden consultar su estado en el link: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/ . Es importante tener en cuenta que, en el hogar, el titular es quien aparece como beneficiario. 
 
Es el tercer ciclo de pago de las transferencias monetarias, que estarán disponibles hasta el 4 de agosto de 2021 y la dispersión de recursos es a través de la modalidad de giro con el operador SUPERGIROS, con cobertura a nivel nacional. 
 
El listado de estos beneficiarios se encuentra publicado en la entrada de las oficinas de Familias en Acción de Armenia, en la carrera 17 # 14-20 Edificio CASE.
 
lista 1
lista 2
lista 3
lista 4
lista 5
lista 6

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov