logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Como parte del trabajo descentralizado que viene realizando el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, desarrolló una mesa de trabajo con los líderes de la comuna 2, donde se contó con el acompañamiento de su gabinete y el apoyo de la Unidad de Participación Ciudadana, con el objetivo de atender las inquietudes y necesidades que presenta este sector del sur de la ciudad. 

Durante la jornada se presentaron 54 necesidades, las cuales, en su mayoría, son de temas de infraestructura como: mejoramiento de vías y salones comunales; intervención y recuperación de parques infantiles y escenarios deportivos.  

El mandatario explicó a los asistentes las acciones que ya se están adelantando en el mejoramiento de las vías y los recursos disponibles, $800 millones para la recuperación de la malla vial de las comunas y $ 20 mil millones para toda la ciudad. Además, expresó el objetivo principal por el cual está realizando este trabajo descentralizado: “Acá no se trata de venir y decirle a todos sí, sino de hacer el seguimiento a las necesidades identificadas y verificar entre todos si se puede construir o no”.  

“En este ejercicio, propuesto directamente por el señor alcalde, salen unos planes de acción, donde todo el gabinete estamos escuchando a la comunidad para generar compromisos, los cuales se cumplirán con el presupuesto del Plan de Desarrollo 2020- 2023” aseveró Álvaro Hernández, asesor administrativo de despacho. 

El presidente del barrio Zuldemayda, Oswaldo Betancourth, expresó su conformidad con esta jornada: “El señor alcalde nos ha escuchado y ha prestado atención a nuestras necesidades y cada vez vemos que estamos más cerca de llevar las soluciones a nuestra comunidad”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov