logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

El Secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia, Javier Ramírez Mejía, emitió un parte de tranquilidad en cuanto al comportamiento en el orden público durante el fin de semana, ya que no se presentaron hechos lamentables, pero sí advirtió que continúan los comparendos, a los ciudadanos, por NO acatar los protocolos de bioseguridad establecidos.

Explicó que la Policía aplicó cerca de 200 comparendos entre el viernes y el domingo pasado. Fueron entre 60 y 70 diarios. Además, anunció que las quejas más concurrentes fueron relacionadas con la alteración de la tranquilidad de los ciudadanos por el uso del nivel de volumen de la música fuera de los rangos permitidos en los hogares.

“Esperemos que esta semana sea positiva con las nuevas medidas de restricción con el Pico y Cédula y, sobre todo, el viernes 19 de junio, que es el día sin IVA. Invitamos a todas las personas a que contribuyan y cumplan con los protocolos de bioseguridad en los horarios que se establecieron”, dijo.

El funcionario agregó que: “lo más importante es decirles a todos que, si usted se protege, protege la vida de los demás. Sí cumplimos con los protocolos de lavado de manos, uso del tapabocas y mantener las distancias establecidas, vamos a garantizar las buenas cifras que, hasta el momento, presenta Armenia”, concluyó el Secretario de Gobierno. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov