Así lo informaron desde esta dependencia, al explicar que la decisión se adoptó luego de las visitas realizadas por los funcionarios de la dependencia, durante las cuales se ha evidenciado el incumplimiento de estas construcciones con los permisos requeridos para sus trabajos.
Inicialmente hemos suspendido varias obras de viviendas, edificaciones y también de algunas actividades de carácter lúdico que se estaban efectuando en la avenida Centenario, toda vez que pasan por alto los requisitos y permisos para ejercer estas labores de construcción, afirmaron también desde Planeación Municipal.
Cabe resaltar que durante el gobierno que lidera Oscar Castellanos Tabares esta tarea ha sido constante, teniendo en cuenta que una de las premisas de esta administración es realizar todo bajo el marco de la legalidad, lo que conlleva a que las personas sin excepción alguna, deban cumplir con la normatividad vigente.
El Departamento Administrativo de Planeación hace un llamando para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre normatividad, requisitos y legalidad ante procesos de construcción, pues sus funcionarios están prestos a atender cualquier duda y asesoría.