Desde el punto de servicio que se encuentra ubicado en el barrio Miraflores, la Administración Municipal y la Mesa Municipal de Víctimas han atendido más de 2.900 víctimas, brindando una atención inmediata e integral, de acuerdo con cada caso presentado por parte de los ciudadanos o grupos familiares que se han acercado.
Este avance se ha logrado gracias a la estrategia ordenada desarrollada por el equipo de trabajo, que a través de un sistema de turnos han optimizado los procesos de atención, agilizando y evitando que las víctimas tengan que hacer grandes filas o madrugar desde tempranas horas para ser atendidos.
Para agendar las citas, la población puede acercarse a la oficina de atención a las víctimas, ubicada en la carrera 17 # 14-20, piso 2, entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m., o de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Otro aspecto importante a resaltar es el trabajo de caracterización adelantado para identificar a la población víctima en nuestra ciudad y conocer las condiciones en las que están viviendo.