logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 20 de 2024, 12:06 pm

Mapa del sitio web

Durante el último año, la Casa del Consumidor ha brindado atención a más de 16.000 personas, orientándolas en casos relacionados con garantías, prestación de servicios, protección contractual, publicidad engañosa y protección de datos personales. Además, se capacitaron a más de 800 ciudadanos y se realizaron cerca de 450 visitas a establecimientos comerciales como parte de su labor de inspección y vigilancia.

En esta temporada navideña, la Casa del Consumidor sigue al servicio de los armenios, ofreciendo asesoría gratuita para resolver controversias entre consumidores y comerciantes a través del programa de Arreglo Directo. El punto de atención está ubicado en la carrera 16 #14-30, primer piso, y atiende de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Comprometidos con el bienestar de la comunidad, la Casa del Consumidor trabaja cada día para garantizar que los derechos de los ciudadanos sean respetados, promoviendo una relación justa y transparente entre consumidores y comerciantes. Su equipo de profesionales está dispuesto a brindar apoyo y orientación, reforzando así la confianza y la seguridad en cada transacción comercial realizada en la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417100
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov