logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Gobierno y Convivencia.

El equipo de proyección a la comunidad de la Secretaría de Gobierno y Convivencia de la Alcaldía de Armenia se tomó el centro de la ciudad de Armenia con 4 campañas de prevención en temas como tenencia responsable de mascotas, manejo de residuos sólidos, prevención de trata de personas y No dé limosna.

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Convivencia recorrieron el centro de la ciudad en una jornada pedagógica, con la cual se busca compartir información sobre las diferentes propuestas de cultura ciudadana que se manejan desde esta dependencia. El personal entregó a los transeúntes volantes acerca del manejo y disposición de residuos y la importancia de mantener una ciudad limpia, se les dio una cartilla con información sobre la prevención de la trata de personas con líneas de atención para denunciar sobre algún caso del que sea testigo, se brindó asesoría a través de un material impreso sobre la tenencia responsable de mascotas y la legislación que comprende este tema y de igual forma se entregó un volante con la campaña “no dé limosna” explicándoles que detrás de la limosna hay otra serie de problemáticas como drogadicción, alcoholismo, indigencia, engaño, entre otros.

Esta campaña es una de muchas que se realizarán durante los últimos meses del año y está enmarcada en comportamientos de cultura ciudadana que se encuentran en el Código Nacional de Policía y Convivencia. Lo que se busca es que las personas, a través de sus acciones diarias, contribuyan en la construcción de una Armenia mejor para todos.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov