logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Con el propósito de generar espacios para que los cuyabros promocionen su actividad y sus productos, además, de recuperar espacios públicos de la capital quindiana, la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará mañana sábado una nueva versión del Mercado Campesino, a partir de las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m., en el polideportivo del barrio La Castellana, tras petición de la comunidad de este sector y de los emprendedores agropecuarios participantes en esta actividad.

Con la venta de productos de panadería, así como granos, hortalizas, verduras, frutas y lácteos, los asistentes podrán obtener alimentos frescos para abastecer su despensa, mientras se apoya a la reactivación de la economía y se fortalece el campo cuyabro, mediante la compra a productores locales.

Feria Gastronómica y de la Cerveza Artesanal
 

Con la Feria Gastronómica y de la Cerveza Artesanal, que se extenderá desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., se congregará a las familias y grupos de amigos para ofrecer variedad de platos típicos, así como comidas rápidas y, por supuesto la cerveza artesanal, bebida que desde hace varios años incrementa su auge en el mercado cervecero, en el cual la capital cuyabra cuenta con diversidad y calidad de marcas con sello local.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov