logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La jornada que tendrá lugar este sábado 8 de junio a partir de las 2 p.m. en el Instituto Técnico Industrial ITI, del barrio Génesis, busca dar a conocer a los habitantes del sector los beneficios tributarios del 10 % si se paga la factura del impuesto predial antes del 28 de junio y los descuentos vigentes de hasta el 80% en los intereses moratorios.

“La intención de “Hacienda en tú barrio” es acercarnos a la comunidad para que conozca los beneficios tributarios que hay en este momento, tendientes a mejorar el pago del impuesto predial. Al igual que reconocer los derechos que la Ley y la Constitución otorgan”, dijo Rodrigo Vallejo Sánchez, director del Departamento Administrativo de Hacienda.

El llamado es los vecinos del sector y barrios aledaños para que participen en esta jornada de acercamiento y construcción de cultura tributaria, la cual busca que los contribuyentes aprovechen los beneficios y se pongan al día con la deuda, que en el sector es de aproximadamente $2.000 millones.

Es de aclarar, que durante el programa ningún funcionario está autorizado para recibir dinero de la comunidad, teniendo en cuenta que se trata de una actividad netamente informativa.

En horas de la mañana la Secretaría de Desarrollo Social también estará en la institución educativa, haciendo la caracterización y actualización de la base de datos para las personas en condición de discapacidad y víctimas del conflicto.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov