Con el único fin de que los abuelos y abuelas que están suspendidos o bloqueados por el no cobro del subsidio Colombia Mayor puedan tener acceso de nuevo a su beneficio, la Secretaría de Desarrollo Social adelantará mañana sábado una jornada de desbloqueo en las instalaciones de la dependencia.
“Mañana sábado 19 de septiembre entre las 8 am y las 12 del mediodía, vamos a atender a todos los abuelos y abuelas que están suspendidos por el no cobro. La idea es conocer cuál fue la situación que los llevo a no reclamar el pago y de una vez, empezar su proceso de desbloqueo para que puedan recibir este dinero que bien se merecen”, comentaron desde la dependencia social.
La actividad tendrá lugar en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la carrera 16 con calle 17, donde antes funcionaba el recaudo de EPA y los usuarios solo tendrán que presentar su documento de identidad para poder hacer parte de la jornada.
Cabe resaltar que, la dependencia social, comprometida con el cuidado de esta población en lo relacionado al tema Covid-19, garantizará el distanciamiento social y exigirá el uso del tapabocas para la atención, quien no cumpla con estas normas básicas de cuidado y convivencia, no podrá ser atendido.