logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Educación.

Alrededor de 2 mil estudiantes de 10 instituciones educativas oficiales y privadas se reunieron para decir en una sola voz que están conectados con la vida; esta iniciativa fue liderada por la institución educativa Rufino José Cuervo Sur y contó con el apoyo de diferentes entidades públicas y privadas, y su objetivo fue generar en los jóvenes, a través de diferentes testimonios de vida un interés por que vean más allá de sus sueños, porque los cumplan y nunca se dejen derrumbar ante las adversidades.

A este evento se sumó el alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares por medio de un sentido mensaje en el que manifestó que “a veces nos sentimos tristes, pero siempre tenemos una mano amiga que nos brinda su apoyo; busca, comparte y sigue adelante. La victoria siempre es posible, cada amanecer es un nuevo comienzo y cada comienzo una nueva oportunidad…comienza el día con una sonrisa”.

Y como este llegaron mensajes de jóvenes emprendedores de la ciudad y la región que, a través de lo que les dicta su corazón, han logrado formar empresas sólidas que hoy son el resultado de sus anhelos y esperanzas en un mundo mejor. También fue un espacio de aprendizaje para estudiantes, docentes y padres de familia quienes adquirieron herramientas para enfrentar los peligros a los que se ven expuestos los jóvenes en cuanto al consumo de alcohol y sustancias psi coactivas.

Los estudiantes vivieron una experiencia enriquecedora en la que se comprometieron a fomentar acciones de cambio que permitan que todos se sientan ganadores, y se conecten con la vida, de manera tal, que ninguna dificultad pueda apagar sus sueños.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov