logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

. 1.200 jinetes menores de 6 años, vestidos con alpargatas, poncho y sombrero, expresaron su amor por las tradiciones cafeteras

Con sombrero y poncho niños y niñas de Armenia 'cabalgaron' en sus caballitos de palo por las principales calles de la capital del Quindío, contagiando de entusiasmo y civismo a los ciudadanos y turistas que disfrutan las Fiestas de Armenia 130 años.

Este año la participación fue muy destacada. 1.200 'jinetes' tomaron la partida frente al Centro Comercial Unicentro, se desplazaron hacia la Carrera 15 y finalmente ascendieron por la Calle 21 hasta la Plaza de Bolívar” explicó el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, Carlos Fernando Benítez Zapata, encargado de organizar este evento que promueve el respeto por los animales y la defensa del medio ambiente.

Un tenue sol acompañó la cabalgata y las actividades lúdicas y recreativas preparadas para disfrutar en familia. “Padres de familia, tíos, primos mayores y abuelos acompañaron a los pequeños durante el recorrido, dando protagonismo a los niños de Armenia en estas fiestas de todos, a las que se les ha dado énfasis cultural y recreativo como aporte a la sana convivencia, la cultura ciudadana y el amor por nuestra ciudad, con el liderazgo del alcalde Oscar Castellanos Tabares” precisó Benítez Zapata.

ALCALDE EN LA CABALGATA DE CABALLITOS DE MADERA 4

Esta es una administración comprometida con el bienestar de los niños y desde todas las dependencias trabajamos para que ellos tengan bienestar, salud, educación y por su puesto recreación”, dijo el alcalde Oscar Castellanos Tabares en la Plaza de Bolívar, al extender invitación a los armenios para que disfruten la amplia agenda cultural y recreativa, diseñada para festejar los 130 años de Armenia, en unas fiestas que son de todos.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov