logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

En aras de promover la convivencia pacífica, acercar la institucionalidad a la comunidad y dar a conocer los servicios que se prestan desde esta dependencia, el equipo de la Secretaría de Gobierno y Convivencia se traslada al barrio Cañas Gordas.

Los habitantes de este sector encontrarán: asesoría y capacitación en temas de protección al consumidor a cargo de la Casa del Consumidor, las inspecciones de Policía estarán socializando el código de policía comparendos y multas, las Comisarias de Familia prestarán asesoría en conflictos del hogar, la Casa de Justicia brindará asesoramiento con mecanismos alternos de solución de conflictos, vacunación de mascotas, de igual manera también harán presencia la Oficina de Arrendamiento, la OMGERD dará información en temas de prevención del riesgo de desastres, de igual manera  harán presencia: enlace de Población Indígena, enlace de Población Afrodescendientes, el Cuerpo Oficial de Bomberos, Personería, Defensoría, Policía Nacional y Ejercito.

CONNY GOBIERNO PARA TODOS 2

¡Gobierno para Todos! es una jornada que busca brindar la accesibilidad del servicio a toda la población de los barrios perimetrales de la ciudad de Armenia, conocer las necesidades de sus habitantes que al estar ubicados en sectores alejados del centro de la ciudad, no puede acceder a los servicios directamente en las oficinas de la administración municipal por factores económicos, de tiempo, movilidad, entre otros.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 4 de mayo de 1 a 4 p.m frente a la Casa de Justicia en el sector de parqueaderos del barrio Cañas Gordas. Se espera poder beneficiar también a los habitantes de Simón Bolívar, Pinares, Bosques de Pinares, Portal de Pinares, El Emperador, La Castila, Catilla Grande, Genesis, Bambusa, entre otros.

Por comunicaciones Secretaría de Gobierno y Convivencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov