Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 13 de 2019, 9:13 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Con el fin de que los turistas que visiten la ciudad durante el puente festivo la encuentren limpia y en orden, los operarios de la secretaría de Tránsito y Transporte se desplazaron hasta las calles del centro de Armenia, para reforzar los trabajos de señalización de vías, especialmente en las cebras.

 

La titular de Setta, Fanny Amparo Martínez Tafur explicó que la meta que se propuso el alcalde Oscar Castellanos Tabares de entregar la ciudad totalmente señalizada avanza a muy buen ritmo. Además, estas actividades se van a complementar con instalación de elementos de pedestal, tachas reflectivas, estoperoles e hitos. Al igual que se procederá varias segregaciones y cierres de pasos en algunos separadores donde se han presentado accidentes.

 


“Finalizando el año pasado se adquirió la nueva pintura, que es de muy buena calidad, y a la fecha no hemos tenido ni una sola queja por accidentes o motociclistas que se han resbalado”, dijo la secretaria de Tránsito, y envió un mensaje a los conductores para que en esta época de lluvias transiten con precaución debido a que las condiciones del piso cambian cuando este se encuentra húmedo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co