Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Enero 20 de 2020, 12:08 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Ante los diferentes organismos de control, seguridad y salud, fue socializado por parte de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd, el plan de contingencia de cara al preolímpico 2020 que se llevará a cabo en nuestro Municipio y el cual iniciará el próximo domingo 19 del presente mes.

Logística, seguridad vial, seguridad externa e interna, rutas de evacuación, servicios y atención en salud, programación, ingreso y salida de público, así como los anillos de seguridad dispuestos, fueron algunos de los temas tratados ante la delegación de la Conmebol, organismos de socorro y la Policía Nacional.

360 policías estarán a cargo de la seguridad de los partidos tipo A, Colombia vs Ecuador y Brasil vs Paraguay, y 240 uniformados para los de categoría tipo B; otros 54 agentes serán los encargados de garantizar el normal entrenamiento y desplazamiento de las delegaciones que jugarán en nuestra ciudad.

Cabe resaltar que la administración municipal que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales, tiene todo su equipo de trabajo a disposición para salvaguardar esta actividad. La Secretaría de Gobierno y Convivencia, la Omgerd, Secretaría de Salud, Setta, Imdera y las demás dependencias en cada campo de responsabilidad, están al servicio de este importante evento internacional que convoca a toda la familia cuyabra y extranjera.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co