logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 1:13 pm

Mapa del sitio web

Diego Fernando Tobón Gil, director del Departamento Administrativo Municipal, aseguró que, con la armonización del presupuesto para esta vigencia, ya se pudo hacer el traslado y la homologación de los saldos disponibles del presupuesto que venía en curso, lo cual permite ajustarlos al nuevo Plan de Desarrollo y sus nuevos proyectos y programas para el beneficio de la ciudad.

“La armonización del plan es nada más y nada menos que trasladar el saldo presupuestal de la vigencia anterior a nuestro nuevo plan. ¿Esto qué quiere decir? que al desaparecer proyectos del antiguo plan de desarrollo, nutrimos los nuevos proyectos con estos recursos, los que están planteados por nuestro alcalde, y empezamos a cumplirle a la ciudad como es la idea de esta administración”, dijo el funcionario.

Durante la jornada, también se logró la aprobación de los planes de acción de cada una de las dependencias que componen la administración, lo que permite empezar a generar disponibilidades de presupuesto que conlleva al inicio de la medición de impacto de los nuevos proyectos.

“Queremos contarles a todos los armenios que hemos culminado ya con los procesos establecidos por la Ley 152, y esto nos lleva a entrar en la adopción e implementación del Plan de Desarrollo Armenia Pa’ Todos 2020-2023, el cual ya había sido sancionado el pasado 5 de octubre, y que será la hoja de ruta de la administración para los próximos años del gobierno de José Manuel Ríos Morales”, concluyó Tobón Gil.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov