A partir de esta semana se adelantan las intervenciones en las glorietas del Granada y El Bosque, y se continúa con el fresado e instalación de mezcla en el tramo comprendido entre el ICBF y Bomberos.
Desde la Administración Municipal, que gerencia José Manuel Ríos Morales, se invita a los cuyabros a transitar con precaución y tomar vías alternas para evitar demoras.
Con estas acciones, se culminan las intervenciones viales de esta importante vía y se salda una deuda histórica con los cuyabros.
Igualmente, a través de la Secretaría de Infraestructura y el contratista, se adelanta, de manera paralela, la intervención de más de 10 puntos en la ciudad, entre ellos, La Castilla, Chilacoa, la Urbanización Marbella, la vía de acceso al barrio Puerto Rico y la vía que comunica a Montenegro, en el sector entre Mercar y la glorieta de Ciudad Dorada.
De esta manera, el alcalde Ríos Morales le cumple, una vez más, a los cuyabros, al trabajar por el mejoramiento y la rehabilitación vial del municipio.