Funcionarios de la Administración Municipal estuvieron reunidos con diferentes líderes de la comuna 3 para escuchar sus inquietudes relacionadas con algunas necesidades en temas ambientales y de algunos predios que posee el municipio en esta zona; además de otros relacionados con recreación y deporte; y movilidad y seguridad.
“Con diferentes secretarías y entidades nos desplazamos hacia la comuna 3, barrio Ciudad Dorada, para escuchar las necesidades que tiene la comuna, a través de Asocomunal y los presidentes de los diferentes barrios. Desde la secretaría de Gobierno y Convivencia estamos siempre prestos a escuchar y a participar de estos espacios comunales y comunitarios”, señaló Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia.
Desde la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia (EDUA), se resolvieron las inquietudes de los habitantes de la zona sobre algunas invasiones, parqueaderos no legalizados y aprovechamiento económico de espacio público. Además de esto se solicitó a la entidad un informe en el cual se especifique en qué se invierten los recursos que recibe en beneficio de la comunidad, principalmente en el barrio Ciudad Dorada.