Funcionarios de la Administración Municipal estuvieron reunidos con los ediles de la Junta Administradora Local (JAL) por petición de sus miembros para realizar control político y hablar sobre temas ambientales y de algunos predios que posee el municipio en esta zona; además de otros relacionados con recreación y deporte, movilidad y seguridad.
A la mesa de trabajo también fueron invitadas por la corporación pública de la comuna 3, distintas instituciones como la Policía Nacional, Invías, Defensoría del Pueblo, Personería Municipal, Contraloría y la Procuraduría Provincial; así mismo, asistió el presidente de la Asocomunal de la zona.
La Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, EDUA, resolvió las inquietudes de los habitantes del sector sobre algunas invasiones, parqueaderos no legalizados y aprovechamiento económico del espacio público. Además, se solicitó a la entidad un informe en el cual se especifique en qué se invierten los recursos que recibe en beneficio de la comunidad, principalmente en el barrio Ciudad Dorada.