Con el propósito de generar una comunicación eficiente con los usuarios, la subgerencia de Aseo de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. ahora cuenta con una nueva la línea de WhatsApp 3228938033 para atención a los usuarios, en la cual se atenderá los requerimientos como: recolección de residuos especiales: muebles, colchones y demás enseres, así como también, Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) o cualquier otra solicitud relacionada con los procesos de aseo de la entidad.
El objetivo es resolver cualquier inquietud o problema de manera más ágil y efectiva posible, asegurando que las necesidades de los ciudadanos, respecto a los servicios ofrecidos por la entidad, sean atendidas de manera oportuna y adecuada.
Cabe resaltar que, la atención a través de este canal se brindará solo por medio de mensajes de texto, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
De esta manera la Empresa de Todos busca optimizar la capacidad de respuesta y garantizar una atención personalizada y eficaz a todas las consultas y requerimientos que puedan surgir por parte de los usuarios.