logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Luego de la gestión realizada por el mandatario Oscar Castellanos Tabares ante la Organización de Naciones Unidas en la capital del país, una delegación de esta importante entidad llegó a la ciudad con el ánimo de conocer la situación social en el sector de la antigua estación.

onu 2

“Trabajando bajo la directriz del alcalde, hicimos una conexión con las Naciones Unidas con el propósito de recuperar el tejido social del sector de La Estación. En este momento que estamos en la reconstrucción de este espacio donde vamos a realizar el Complejo Cultural y Turístico, no queremos quedarnos solo en lo físico, sino buscar la posibilidad de hacer un trabajo con estas familias para recuperar este sector y darles un mejor estilo de vida”, informó Alber Yaccer Quintero Pérez, Secretario de Desarrollo Social.

onu 3

Cabe destacar el recorrido también por el sector del CAM, con la idea de hacer una intervención que permita mejorar las condiciones del tejido social alrededor de la Plaza de la Quindianidad, teniendo en cuenta espacios tan importantes como la Placita Campesina y el Centro Comercial del Café, que han sido escenarios de la recuperación del espacio público.

La delegación de la ONU tiene como objetivo realizar otras visitas teniendo en cuenta que son ellos los que van a dirigir la intervención. Desde la administración municipal tenemos la tarea de ser coordinadores de este importante proyecto de ciudad.

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov