Los elementos recreativos fueron instalados por el gobierno municipal a través del programa Todos Ponemos
Columpios, deslizadora y otros juegos infantiles fueron recuperados a través del programa Todos Ponemos en la Institución Educativa República de Francia. El equipo del Programa Todos Ponemos, de la Asesoría Social y Comunitaria, con el acompañamiento de los alumnos del plantel oficial, pusieron color al escenario recreativo que fue entregado por la Gestora Social Stefanny Castellanos Muñoz.
“Seguimos trabando en el embellecimiento de la ciudad desde los parques y los espacios comunes, porque es muy importante para nosotros que los niños y jóvenes tengas áreas recreodeportivas adecuadas, especialmente en las sedes educativas”, afirmó la Gestora Socia.
Por su parte, el coordinador de la Institución Educativa, Jhon Jairo Muñoz Rivera destacó el trabajo realizado para el embellecimiento del parque infantil del colegio y de las áreas verdes, en aras de que los estudiantes beneficiados en adelante contarán con un área recreativa, que además de segura servirá para estrechar lazos de amistad entre los niños y jóvenes que harán uso del parque.