logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Durante la jornada Todos Ponemos que desde la Asesoría Social y Comunitaria recorre todos los rincones de Armenia realizando la recuperación y mantenimiento de los parques infantiles y espacios de interés común, el alcalde Oscar Castellanos Tabares fue enfático en que, si bien queda poco tiempo de mandato, el propósito es gestionar proyectos que logren quedar en etapa de desarrollo para el beneficio de la comunidad.

“El corregimiento El Caimo es supremamente importante para nosotros y desde aquí queremos fortalecer el sector rural. Hay un gran proyecto desde el tema productivo y estamos trabajando en él fuertemente, porque queremos que todos los productos de la zona rural mantengan precios estándar y esto permita mayor competitividad y el aumento de la producción”, aseguró el mandatario local.

Durante diferentes visitas a la ciudad de Bogotá, el burgomaestre se ha reunido con las altas esferas del gobierno nacional, buscando abrir puertas para proyectos futuros para Armenia, así como la posibilidad de inversión, con el fin de incentivar y potenciar el crecimiento de la economía del Municipio.

La jornada Todos Ponemos que realizó la recuperación del parque infantil y elementos de interacción para los niños del sector, avanza firmemente hacia la idea de convertir esta ciudad en un jardín, donde todos los armenios sean actores fundamentales en la construcción de sociedad y en la idea de trabajar por la ciudad que juntos vamos a sacar adelante.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov