logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con una inversión superior a los $630 millones y con el compromiso que tiene el alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares de seguir fortaleciendo las condiciones locativas de las instituciones educativas del Municipio, se hizo la entrega oficial de la nueva cubierta de la cancha múltiple de la Institución Educativa Cuyabra. Lo anterior, en el marco del programa de la Secretaría de Educación “El Alcalde Más Cerca de Tu Colegio”.

“Entregamos la cubierta de la cancha de la Institución Educativa Cuyabra y el mejoramiento de baterías sanitarias, la cocina, luminarias, mantenimiento de redes eléctricas, entre otras.  Quiero resaltar, que lo importante es que de esta manera venimos como gobierno municipal cumpliéndole a las instituciones oficiales de nuestra ciudad y a quienes son nuestra prioridad, sus estudiantes”, afirmó Castellanos Tabares.

Dentro de las acciones también relevantes se puede resaltar la implementación del Programa de Alimentación Escolar PAE el cual beneficia el 90 % (576 alumnos) de la población estudiantil con su refrigerio y el 75 % con almuerzo (483 estudiantes), evidenciando nuevamente el cumplimiento de uno de los PAE más exitosos del país.

Para concluir su intervención y dándole participación a la comunidad que también expresó sus inquietudes y necesidades, el alcalde de Armenia manifestó como ya es costumbre, que esta es una administración de puertas abiertas para todos y que seguirá con la gestión a nivel nacional para conseguir recursos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector donde se ubica la Institución Educativa Cuyabra

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov