Durante la jornada de concertación y democracia entre la comunidad, se decidió destinar los recursos a una única iniciativa. La propuesta, liderada por el presidente del barrio Villa Alejandra, segunda etapa, busca incluir el suministro de materiales de ferretería para el sector y mejorar los espacios comunales y deportivos. Con estos insumos se podrán realizar arreglos en cerramientos, mantenimiento de estructuras, instalación de mobiliario y mejoras en la iluminación beneficiando a los habitantes de esta comuna.
El presupuesto asignado para esta inversión es de aproximadamente 600 millones de pesos, con los cuales, se garantizará la ejecución de las obras priorizadas por la comunidad.
En la votación final, el proyecto obtuvo 19 votos a favor, mientras que se registraron tres nulos y uno en blanco, logrando su aprobación. Con este resultado, se da inicio a la gestión para su implementación.
Hoy, 21 de febrero, se realizará la mesa final para el presupuesto de la comuna 3 a las 6 de la tarde en el Centro de Desarrollo Comunitario de esta comuna.