En desarrollo del trabajo que lidera la Secretaría de Desarrollo Social, día a día, en el albergue de Cenexpo, la alimentación ha sido clave para que todos los habitantes sigan protegidos y permanezcan en este lugar con el objetivo de evitar contagios y la propagación del COVID-19.
Un desayuno completo hace que el inicio del día sea lleno de energía. Con huevos revueltos, arepa, pan y chocolate, el equipo de funcionarios y voluntarios le dan un saludo de buenos días a este grupo de personas, que como muchos lo han dicho, son una gran familia.
En su totalidad han logrado subir de peso, algunos, hasta 10 o más kilos gracias al trabajo mancomunado que se ha generado entre las personas y empresas que han donado alimentos, sumado a la gestión de la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría Social, que lidera Juan Carlos Patiño, para servir todos los días las tres comidas.
Se invita a toda la ciudadanía a seguir aportando un granito de arena para que este proceso de rehabilitación siga progresando.