logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 8:38 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Desarrollo Social, como dependencia participante del trabajo, liderado por la alcaldía municipal, de recuperación en simultáneo de doce parques de la ciudad, realizará este sábado 14 de noviembre la intervención del Parque Valencia a partir de las 8:00 a. m. y contará con la colaboración de la CRQ, Planeación Municipal y Empresas Públicas de Armenia. 

“Este es un trabajo que hacemos con toda la voluntad, el cariño y recursos propios de cada uno de los funcionarios, porque queremos embellecer los parques para nuestros niños y demás ciudadanos de la capital quindiana”, expresó la secretaría de la cartera, Mary Luz Ospina García. 

Adicional, en la jornada donde participará no solo la dependencia social, sino toda la administración, serán intervenidos simultáneamente 12 parques más: Parque barrio La Milagrosa - Parque La Constitución - Parque Uribe - Parque Cafetero - Parque barrio Bosques de Pinares - Parque barrio Galán - Parque barrio La Isabela - Parque Santander - Parque barrio Antonio Nariño - C.A.M.

En esta actividad, que ese extenderá hasta las 2:00 p. m.  se hará una labor de pintura, guadaña, aseo y limpieza general, además que con el apoyo del IMDERA se realizará una jornada de aeróbicos para que los ciudadanos del sector participen.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov