“Más que un alcalde quiero que vean en mi un líder social,que trabaja incansablemente para que personas como ustedes que no han tenido las mismas oportunidades que otros, puedan mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias”. Con este mensaje el alcalde Oscar Castellanos Tabares, saludo a 120 beneficiarios de la estrategia nacional Red unidos, que recibieron de mano de la alcaldía una amplia oferta de oportunidades.
Durante el encuentro los participantes recibieron información de la oferta laboral del Centro de Empleo y algunas empresas del sector privado, posibilidades de capacitación a través del Sena y los diferentes programas educativos que se ofrecen desde la administración.
En Armenia 1753 personas hacen parte de esta estrategia nacional del estado Colombiano para dar una respuesta integral a la multidimensionalidad de la pobreza extrema, en la que participan las entidades del sector público que cuentan con oferta social pertenecen a la estrategia. Diego Alexander Ramírez, asesor social del Municipio aseguró que desde la alcaldía el compromiso es total con este programa que atiende un importante número de población vulnerable.