La administración que lidera José Manuel Ríos Morales hace público el reconocimiento por su gran labor y compromiso al grupo Guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional, cuya iniciativa y objetivo ha sido sensibilizar, orientar e incentivar a los jóvenes de las instituciones educativas de la capital cuyabra a la preservación del Patrimonio Cultural Cafetero, y la invitación a la apropiación y exaltación del mar verde de Colombia.
En días pasados se llevó a cabo un recorrido con este grupo de la Policía Nacional y los estudiantes de décimo grado de la institución educativa Rufino José Cuervo centro, los cuales integran el grupo de Guardianes. En esta actividad, los jóvenes recorrieron los principales monumentos y sitios emblemáticos del PCC de Armenia con el ánimo de conocer la historia e incentivar al sentido de pertenencia de la ciudad.
En el recorrido se les hizo entrega de la cartilla del Paisaje Cultural Cafetero, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico desde el área de turismo.