En pleno, los miembros del Comité de Vigilancia del Plan Estratégico de Control y Cumplimiento a las Normas de Transporte, donde también están invitados los representantes de los gremios del transporte público legal, resaltaron la labor que viene adelantando Setta para mitigar el uso del transporte ilegal.
Durante el 2024, la dependencia, a través de su grupo operativo de agentes, ha realizado más de 360 operativos de control por prestar servicio no autorizado, dejando como resultado 147 órdenes de comparendo impuesta a los infractores.
Cabe resaltar que, Setta ha hecho énfasis en los operativos de tipo pedagógico en puntos estratégicos de la ciudad como centros comerciales, paraderos, conjuntos residenciales, Aeropuerto El Edén y Terminal de Transportes. Estas actividades superan las 130, logrando sensibilizar a más 5.000 armenios en el uso del transporte público como único medio legal y seguro en la ciudad.
Desde la Administración Municipal la invitación siempre será a usar el transporte público legal, el cual presta un servicio de calidad en toda la ciudad y, además, es el único que garantiza una atención integral en caso de alguna eventualidad.