Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 24 de 2019, 6:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Con la creciente afluencia de aficionados al deporte a las ciclovías del Estadio Centenario y la Avenida Centenario, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación ha fortalecido los programas de actividad física y estilos de vida saludables informó el director, Carlos Fernando Benítez Zapata.

“Hemos puesto en marcha nuevas estrategias, como la presencia de escuelas deportivas en las jornadas dominicales de ciclovía, con el propósito de incentivar la participación de grandes y chicos en toda la agenda recreativa y deportiva que ofrece el Imdera” explicó el ingeniero Benítez Zapata.

El funcionario destacó también la gestión que se ha llevado a cabo con la Universidad La Gran Colombia para otorgar, en los próximos días, una beca de estudio a un deportista de escasos recursos que desee profesionalizarse y continuar destacándose en las competencias locales y nacionales.

El director del Imdera, al entregar informe de gestión ante el alcalde Oscar Castellanos Tabares y sus compañeros de gabinete, reveló que se pondrá en marcha el programa de mantenimiento y recuperación de 12 polideportivos para extender las prácticas recreativas a todos los barrios de la ciudad.

Finalmente anunció que el Imdera entrará en la era digital al actualizar su página web, con el propósito de posibilitar la digitalización del registro y control de los clubes deportivos y las fichas de los deportistas inscritos en las escuelas de formación, procesos que a la fecha se adelantan de forma manual.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co