Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 21 de 2019, 3:43 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Imdera.

La Alcaldía de Armenia y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDERA invitan a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del Municipio, líderes deportivos y a la comunidad en general a que participen en los Juegos Deportivos Comunales Armenia 2019 en las disciplinas de atletismo, baloncesto, fútbol de salón y voleibol.

Lo anterior teniendo en cuenta que, a través del deporte, la actividad física y la recreación se puede integrar a las personas, brindarles un espacio agradable para el buen uso del tiempo libre y una alternativa en pro de la salud y la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

NOTA IMDERA 2

Inscripciones

•        Se realizarán en las planillas aportadas por el IMDERA, las cuales deben ir debidamente diligenciadas.

•        Se podrán inscribir solo mayores de edad o quienes cumplan la mayoría de edad este año (nacidos 2001).

•        No se permitirá la participación de personas que hayan representado al Quindío en selecciones departamentales o que hayan sido profesionales en los últimos dos (2) años como jugadores, solo como entrenadores de los equipos.

•        El PLAZO para las inscripciones será sin excepción alguna hasta el MARTES 30 DE ABRIL DE 2019 y se recibirán así: Oficinas IMDERA hasta las 5:00 p.m. y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta 11:59 p.m.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co