El Alcalde José Manuel Ríos Morales, junto con la Secretaria de Desarrollo Social, Mary Luz Ospina García, realizaron la entrega de 30 anchetas a los integrantes de la Federación de Jubilados y Pensionados del Quindío, Fedupequín, como reconocimiento por su labor durante su servicio a la ciudad y el legado que dejan para los más jóvenes.
“Fue de vital importancia que antes de culminar el año, el mandatario local compartiera un espacio para escuchar a esta comunidad de jubilados. Queremos que nos ayuden y nos guíen, de la mejor manera, para cumplir con el Plan de Desarrollo 2020 - 2023 y, además, para fortalecer en el 2021 la política pública de vejez”, concluyó la secretaria de la cartera, Mary Luz Ospina García.
Cabe resaltar que estos obsequios no fueron adquiridos con recursos de la Administración Municipal, sino que fueron conseguidos gracias a la gestión realizada por la dependencia Social con el fin de honrar a estos ciudadanos que han dado mucho para el desarrollo del Quindío y su capital.
El evento se realizó en el Coliseo del Café, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.