logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales le cumplió a los contribuyentes cuyabros entregando la oficina de Tesorería Municipal más moderna, con espacios apropiados y cómodos para que los visitantes puedan hacer sus procesos más tranquilos y con la atención que se merecen. Fueron alrededor de $400 millones invertidos por la Administración Municipal en una obra pensada para la ciudadanía y los funcionarios de esta dependencia.

“Este es el inicio de la implementación de una modernización y adecuación de las instalaciones de la Alcaldía, con el objetivo de generar condiciones más dignas para los funcionarios y la atención al público. Seguirá la Secretaría de Hacienda con las adecuaciones y este sábado será la entrega de las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte, y así se continuarán estas obras, como un gran compromiso adquirido por esta administración”, expresó Ríos Morales.

El alcalde de los cuyabros resaltó el trabajo y el buen desempeño fiscal del secretario de Hacienda, Yeison Pérez Lotero, quien ha logrado un buen desempeño financiero y su visión de una infraestructura adecuada para mejorar las condiciones de trabajo, con lo cual se ha logrado invertir en estas obras.

“Estas instalaciones eran una deuda que se tenía desde administraciones anteriores con la ciudadanía y con los funcionarios, la cual pretende generar espacios cómodos para los funcionarios y generar más productividad y para que los contribuyentes se sientan más satisfechos con su paso por estas instalaciones”, concluyó Pérez Lotero.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov