Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 24 de 2019, 6:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Esta semana las labores de recolección de residuos, brigadas de aseo, barrido, lavado de zonas públicas, poda de árbol y corte de césped llegan al centro y sur de la Armenia.

 

Por Comunicaciones EPA ESP.

Los esfuerzos del personal de Aseo de Empresas Públicas de Armenia no cesan en su empeño de garantizar una ciudad más limpia para la comunidad, por eso a diario realizan labores como recolección de residuos, brigadas especiales, barrido, lavado de zonas públicas, poda de árbol y corte de césped en todos los sectores de la ciudad.

En el transcurso de la semana las intervenciones de corte y poda de césped llegan a los barrios Luis Carlos Galán, San Vicente de Paul y Zuldemayda, Antonio Nariño, Gibraltar y Bosques de Gibraltar, Farallones, San Francisco, Villa Claudia, Los Quindos, Lindaraja y Villa de la Vida y del Trabajo y 8 de marzo.

Por otra parte, las brigadas de recolección especiales, como madera, muebles, vidrios, escombros, entre otros, se realizaran en el barrio Berlín y en la carrera 17 con calle 9 y 10, con el fin de evitar que cientos de toneladas vayan a parar a lugares inadecuados en contra de la estética, la seguridad y la salubridad de los diferentes llegan con entornos.

Asimismo, por estos días se llevan a cabo lavados de áreas públicas en el puente peatonal de Mercar y de la Adiela, la plazoleta del CAM, murales de la entrada al CAM por la calle 17, Entrada Principal del CAM,  gradas de la iglesia San Francisco y parque Sucre.

Mientras tanto, a diario se barre la ciudad, cada operario tiene un sector y unos días de la semana para atender las zonas que deben permanecer limpias y aseadas. En el sector residencial se barre 2 veces a la semana, en las avenidas 6 veces, en el sector comercial 7 veces y en los parques 6 veces.

Finalmente, las labores de poda de árbol se están haciendo por la avenida de los Camellos por el barrio la Arcadia, Los naranjos, San Francisco, La Milagrosa, El Arcoiris, Nuevo Armenia hasta Platinos y en el estadio Centenario.

La tarea de embellecer la ciudad es un compromiso de todos, por eso EPA  hace un llamado a la comunidad para que contribuya con el aseo de la ciudad, sacando la basura en los horarios y días correspondientes y evitando arrojarla en las esquinas o zonas verdes.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co